Suscríbete a nuestro newsletter para conocer nuevas campañas

Suscribirse

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿Qué es Matan Direct?

Matan Direct nace de la necesidad y el propósito de impulsar aún más allá, el apoyo que Matan Baseter brinda a las familias de la comunidad judía de Panamá, aquellas familias que presentan dificultades en su diario vivir.
Conocemos el exhaustivo compromiso, transparencia y responsabilidad con la que Matan Baseter utiliza sus fondos recaudados para poder satisfacer las necesidades que surgen dentro de nuestra comunidad, así mismos sabemos que existen muchos casos en los que por más que se quiera, la ayuda no cesa.

 Matan Direct propone ayudar de manera directa a causas puntuales, donde el donante podrá escoger la causa con la que mas se identifica y donde el necesitado tendrá la oportunidad de solicitar ayuda de manera directa.
Brindaremos la ayuda que sea necesaria para mejorar la calidad de vida de las familias que lo necesiten, esto será posible debido a que el usuario decide directamente al caso que desea apoyar en una experiencia de donación moderna, rápida, personalizada y absolutamente discreta.

Buscar